García Cabrero, B., Loredo Enríquez, J., & Carranza Peña, G. (2008). Analysis of the Teacher´s Educational Practice: Didactic Thinking, Interaction and Reflection. REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
Citação norma ChicagoGarcía Cabrero, Benilde, Javier Loredo Enríquez, e Guadalupe Carranza Peña. Analysis of the Teacher´s Educational Practice: Didactic Thinking, Interaction and Reflection. REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE), 2008.
Citação norma MLAGarcía Cabrero, Benilde, Javier Loredo Enríquez, e Guadalupe Carranza Peña. Analysis of the Teacher´s Educational Practice: Didactic Thinking, Interaction and Reflection. REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE), 2008.
 
     @UABCInstitucional
 @UABCInstitucional UABC_Oficial
 UABC_Oficial @UABC_Oficial
 @UABC_Oficial 
     Tel: +52 686 551 82 00
 Tel: +52 686 551 82 00 cienciaabierta@uabc.edu.mx
 cienciaabierta@uabc.edu.mx