Los alumnos del grado de Magisterio: TIC y discapacidad
El artículo presenta los resultados de una investigación cuyo propósito fue identificar el nivel de formación y conocimiento tecnológico que los alumnos del Grado de Magisterio tienen respecto a la aplicación de las TIC para personas con discapacidad. A partir de un diseño de investigación de tipo e...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Cabero Almenara, Julio, Fernández Batanero, José María, Barroso Osuna, Julio |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/965 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Los alumnos del grado de Magisterio: TIC y discapacidad
von: Cabero Almenara, Julio, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Higher Education Students’ Expressions with Respect to Disabled People
von: García Reyes, Jesús
Veröffentlicht: (2019) -
Las TIC y la accesibilidad para la inclusión de estudiantes con discapacidad en la UABC, universidad socialmente responsable
von: Chinchilla Reyes, Nathaly
Veröffentlicht: (2022) -
Work Projects: An Inclusive Methodology in Pre-School Education
von: Balongo González, Elena, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Adquisición de competencias matemáticas en niños preescolares con discapacidad intelectual, a través del uso de sistemas multimedios
von: Esquer Melendez, Delia Trinidad
Veröffentlicht: (2021)