El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | García García de León, Aurora |
---|---|
التنسيق: | Libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Editorial UABC
2019
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
بواسطة: García García de León, Aurora
منشور في: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
بواسطة: García García de León, Aurora
منشور في: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
بواسطة: García García de León, Aurora
منشور في: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
بواسطة: Bermúdez Romero, Arely
منشور في: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
بواسطة: Salas López, Zayra Elizabeth
منشور في: (2021)