El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Uloženo v:
Hlavní autor: | García García de León, Aurora |
---|---|
Médium: | Libro |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Editorial UABC
2019
|
On-line přístup: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
Autor: García García de León, Aurora
Vydáno: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
Autor: García García de León, Aurora
Vydáno: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
Autor: García García de León, Aurora
Vydáno: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
Autor: Bermúdez Romero, Arely
Vydáno: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
Autor: Salas López, Zayra Elizabeth
Vydáno: (2021)