El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Guardado en:
Hovedforfatter: | García García de León, Aurora |
---|---|
Format: | Libro |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Editorial UABC
2019
|
Online adgang: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
af: García García de León, Aurora
Udgivet: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
af: García García de León, Aurora
Udgivet: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
af: García García de León, Aurora
Udgivet: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
af: Bermúdez Romero, Arely
Udgivet: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
af: Salas López, Zayra Elizabeth
Udgivet: (2021)