El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Gespeichert in:
1. Verfasser: | García García de León, Aurora |
---|---|
Format: | Libro |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Editorial UABC
2019
|
Online Zugang: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
von: García García de León, Aurora
Veröffentlicht: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
von: García García de León, Aurora
Veröffentlicht: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
von: García García de León, Aurora
Veröffentlicht: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
von: Bermúdez Romero, Arely
Veröffentlicht: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
von: Salas López, Zayra Elizabeth
Veröffentlicht: (2021)