El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | García García de León, Aurora |
---|---|
Μορφή: | Libro |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Editorial UABC
2019
|
Διαθέσιμο Online: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
ανά: García García de León, Aurora
Έκδοση: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
ανά: García García de León, Aurora
Έκδοση: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
ανά: García García de León, Aurora
Έκδοση: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
ανά: Bermúdez Romero, Arely
Έκδοση: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
ανά: Salas López, Zayra Elizabeth
Έκδοση: (2021)