El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Saved in:
Main Author: | García García de León, Aurora |
---|---|
Format: | Libro |
Language: | spa |
Published: |
Editorial UABC
2019
|
Online Access: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
by: García García de León, Aurora
Published: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
by: García García de León, Aurora
Published: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
by: García García de León, Aurora
Published: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
by: Bermúdez Romero, Arely
Published: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
by: Salas López, Zayra Elizabeth
Published: (2021)