El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Guardado en:
Autor principal: | García García de León, Aurora |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Editorial UABC
2019
|
Acceso en línea: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
por: García García de León, Aurora
Publicado: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
por: García García de León, Aurora
Publicado: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
por: García García de León, Aurora
Publicado: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
por: Bermúdez Romero, Arely
Publicado: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
por: Salas López, Zayra Elizabeth
Publicado: (2021)