El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Enregistré dans:
Auteur principal: | García García de León, Aurora |
---|---|
Format: | Libro |
Langue: | spa |
Publié: |
Editorial UABC
2019
|
Accès en ligne: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
par: García García de León, Aurora
Publié: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
par: García García de León, Aurora
Publié: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
par: García García de León, Aurora
Publié: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
par: Bermúdez Romero, Arely
Publié: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
par: Salas López, Zayra Elizabeth
Publié: (2021)