El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Gardado en:
Autor Principal: | García García de León, Aurora |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Editorial UABC
2019
|
Acceso en liña: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
por: García García de León, Aurora
Publicado: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
por: García García de León, Aurora
Publicado: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
por: García García de León, Aurora
Publicado: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
por: Bermúdez Romero, Arely
Publicado: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
por: Salas López, Zayra Elizabeth
Publicado: (2021)