El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
保存先:
第一著者: | García García de León, Aurora |
---|---|
フォーマット: | Libro |
言語: | spa |
出版事項: |
Editorial UABC
2019
|
オンライン・アクセス: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
著者:: García García de León, Aurora
出版事項: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
著者:: García García de León, Aurora
出版事項: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
著者:: García García de León, Aurora
出版事項: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
著者:: Bermúdez Romero, Arely
出版事項: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
著者:: Salas López, Zayra Elizabeth
出版事項: (2021)