El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Bewaard in:
Hoofdauteur: | García García de León, Aurora |
---|---|
Formaat: | Libro |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Editorial UABC
2019
|
Online toegang: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
door: García García de León, Aurora
Gepubliceerd in: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
door: García García de León, Aurora
Gepubliceerd in: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
door: García García de León, Aurora
Gepubliceerd in: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
door: Bermúdez Romero, Arely
Gepubliceerd in: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
door: Salas López, Zayra Elizabeth
Gepubliceerd in: (2021)