El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Na minha lista:
Autor principal: | García García de León, Aurora |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Editorial UABC
2019
|
Acesso em linha: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
por: García García de León, Aurora
Publicado em: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
por: García García de León, Aurora
Publicado em: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
por: García García de León, Aurora
Publicado em: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
por: Bermúdez Romero, Arely
Publicado em: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
por: Salas López, Zayra Elizabeth
Publicado em: (2021)