El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Сохранить в:
Главный автор: | García García de León, Aurora |
---|---|
Формат: | Libro |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Editorial UABC
2019
|
Online-ссылка: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
по: García García de León, Aurora
Опубликовано: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
по: García García de León, Aurora
Опубликовано: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
по: García García de León, Aurora
Опубликовано: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
по: Bermúdez Romero, Arely
Опубликовано: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
по: Salas López, Zayra Elizabeth
Опубликовано: (2021)