El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Sparad:
Huvudupphovsman: | García García de León, Aurora |
---|---|
Materialtyp: | Libro |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Editorial UABC
2019
|
Länkar: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
av: García García de León, Aurora
Publicerad: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
av: García García de León, Aurora
Publicerad: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
av: García García de León, Aurora
Publicerad: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
av: Bermúdez Romero, Arely
Publicerad: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
av: Salas López, Zayra Elizabeth
Publicerad: (2021)