El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Kaydedildi:
Yazar: | García García de León, Aurora |
---|---|
Materyal Türü: | Libro |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Editorial UABC
2019
|
Online Erişim: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
Yazar:: García García de León, Aurora
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
Yazar:: García García de León, Aurora
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
Yazar:: García García de León, Aurora
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
Yazar:: Bermúdez Romero, Arely
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
Yazar:: Salas López, Zayra Elizabeth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)