El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
-
Guardado en:
主要作者: | García García de León, Aurora |
---|---|
格式: | Libro |
語言: | spa |
出版: |
Editorial UABC
2019
|
在線閱讀: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/13 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
由: García García de León, Aurora
出版: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
由: García García de León, Aurora
出版: (2019) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
由: García García de León, Aurora
出版: (2019) -
Factores que distinguen la marca tijuana como destino turístico, desde la perspectiva de los visitantes /
由: Bermúdez Romero, Arely
出版: (2021) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
由: Salas López, Zayra Elizabeth
出版: (2021)