Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
La presente obra busca recuperar algunas dimensiones de las trayectorias de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC, tanto en su formación académica, como en su práctica investigativa y en su práctica docente.
Na minha lista:
Autor principal: | Castillo Villapudua, Karla Yudit |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Editorial UABC
2017
|
Acesso em linha: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/18 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
Por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado em: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
Por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado em: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
Por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado em: (2017) -
Orígenes y conceptos espistemológicos de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC campus Tijuana
Por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado em: (2021) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
Por: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Publicado em: (2015)