Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
La presente obra busca recuperar algunas dimensiones de las trayectorias de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC, tanto en su formación académica, como en su práctica investigativa y en su práctica docente.
Guardado en:
Autor principal: | Castillo Villapudua, Karla Yudit |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Editorial UABC
2017
|
Acceso en línea: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/18 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado: (2017) -
Orígenes y conceptos espistemológicos de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC campus Tijuana
por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado: (2021) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
por: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Publicado: (2015)