Dónde empieza la carne asada. Consumo de bienes culturales en sectores populares de Mexicali
Donde empieza la carne asada es producto de un proyecto de investigación realizado por las autoras en los años 2002-2003, cuyo propósito fue describir las principales características del consumo de bienes culturales por parte de los miembros de los hogares de sectores populares de la ciudad de Mexic...
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Editorial UABC
2016
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oai:omp.escire.sytes.net:publicationFormat-412021-04-07T02:33:31Z Dónde empieza la carne asada. Consumo de bienes culturales en sectores populares de Mexicali Ortega Villa, Luz María Ortega Villa, Guadalupe Donde empieza la carne asada es producto de un proyecto de investigación realizado por las autoras en los años 2002-2003, cuyo propósito fue describir las principales características del consumo de bienes culturales por parte de los miembros de los hogares de sectores populares de la ciudad de Mexicali, Baja California. Los resultados incluyen tanto exposición a medios masivos (cine, radio, televisión, prensa, música grabada) como a la oferta cultural de las dos principales instituciones culturales de la ciudad: el Instituto de Cultura de Baja California y la Universidad Autónoma de Baja California. La obra aborda, asimismo, lo relativo a la asistencia a espacios públicos y al uso del tiempo libre. A través de sus páginas, el lector encuentra rasgos que permiten ir delineando un perfil que identifica a los cachanillas estudiados, y contribuye así al mejor conocimiento de la identidad regional. Editorial UABC 2016-01-01 Libro Digital (DA) https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/20 Editorial UABC; spa https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/view/20/41/41 https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/view/20/41/42 |
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Donde empieza la carne asada es producto de un proyecto de investigación realizado por las autoras en los años 2002-2003, cuyo propósito fue describir las principales características del consumo de bienes culturales por parte de los miembros de los hogares de sectores populares de la ciudad de Mexicali, Baja California.
Los resultados incluyen tanto exposición a medios masivos (cine, radio, televisión, prensa, música grabada) como a la oferta cultural de las dos principales instituciones culturales de la ciudad: el Instituto de Cultura de Baja California y la Universidad Autónoma de Baja California. La obra aborda, asimismo, lo relativo a la asistencia a espacios públicos y al uso del tiempo libre.
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