La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela
El capital profesional tiene que ver con la responsabilidad colectiva, no con la autonomía individual del profesorado sino con su rol en la justicia social y la prosperidad de un sistema. Capital profesional propone una trasformación colectiva y trata sobre los compromisos y capacidades de una comu...
Guardado en:
Príomhúdar: | |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Rochtain Ar Líne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
id |
redie-article-1262 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
redie-article-12622020-12-14T19:29:31Z La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela Navarro-Corona, Claudia Las directrices para autores no las requieren para reseñas. El capital profesional tiene que ver con la responsabilidad colectiva, no con la autonomía individual del profesorado sino con su rol en la justicia social y la prosperidad de un sistema. Capital profesional propone una trasformación colectiva y trata sobre los compromisos y capacidades de una comunidad integrada en la escuela. Capítulo a capítulo critica de forma frontal las estrategias políticas contemporáneas y desmonta diversas concepciones arraigadas por docentes, directivos y tomadores de decisiones sobre lo que es la enseñanza. REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2016-05-02 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion text/html application/pdf https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262 Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 18 No. 2 (2016) Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 18 Núm. 2 (2016) 1607-4041 spa https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262/1355 https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262/1454 Derechos de autor 2019 Revista Electrónica de Investigación Educativa |
institution |
REDIE |
collection |
OJS |
language |
spa |
format |
Online |
author |
Navarro-Corona, Claudia |
spellingShingle |
Navarro-Corona, Claudia La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
author_facet |
Navarro-Corona, Claudia |
author_sort |
Navarro-Corona, Claudia |
title |
La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
title_short |
La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
title_full |
La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
title_fullStr |
La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
title_full_unstemmed |
La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
title_sort |
la transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
description |
El capital profesional tiene que ver con la responsabilidad colectiva, no con la autonomía individual del profesorado sino con su rol en la justicia social y la prosperidad de un sistema. Capital profesional propone una trasformación colectiva y trata sobre los compromisos y capacidades de una comunidad integrada en la escuela. Capítulo a capítulo critica de forma frontal las estrategias políticas contemporáneas y desmonta diversas concepciones arraigadas por docentes, directivos y tomadores de decisiones sobre lo que es la enseñanza. |
publisher |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). |
publishDate |
2016 |
url |
https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262 |
_version_ |
1715723549087367168 |