La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
What is the possible role played by academic literacy skills in the consolidation of educational reforms in Mexico? This article analyzes the case of a continuous professional development online course aimed to develop skills for preventing and reducing school violence. These skills were collaborati...
Guardado en:
Autores principales: | Reyes-Angona, Sergio, Fernández-Cárdenas, Juan Manuel |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/412 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
por: Reyes-Angona, Sergio, et al.
Publicado: (2015) -
La productividad académica en las instituciones públicas tecnológicas mexicanas
por: Amado Moreno, María Guadalupe
Publicado: (2021) -
La formación de élites académicas :
por: López Sánchez, Daniela Anahí
Publicado: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
por: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Publicado: (2022) -
Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
por: Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
Publicado: (2021)