La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
What is the possible role played by academic literacy skills in the consolidation of educational reforms in Mexico? This article analyzes the case of a continuous professional development online course aimed to develop skills for preventing and reducing school violence. These skills were collaborati...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Reyes-Angona, Sergio, Fernández-Cárdenas, Juan Manuel |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online Zugang: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/412 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
von: Reyes-Angona, Sergio, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
La productividad académica en las instituciones públicas tecnológicas mexicanas
von: Amado Moreno, María Guadalupe
Veröffentlicht: (2021) -
La formación de élites académicas :
von: López Sánchez, Daniela Anahí
Veröffentlicht: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
von: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Veröffentlicht: (2022) -
Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
von: Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
Veröffentlicht: (2021)