La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
What is the possible role played by academic literacy skills in the consolidation of educational reforms in Mexico? This article analyzes the case of a continuous professional development online course aimed to develop skills for preventing and reducing school violence. These skills were collaborati...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Reyes-Angona, Sergio, Fernández-Cárdenas, Juan Manuel |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Accès en ligne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/412 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
par: Reyes-Angona, Sergio, et autres
Publié: (2015) -
La productividad académica en las instituciones públicas tecnológicas mexicanas
par: Amado Moreno, María Guadalupe
Publié: (2021) -
La formación de élites académicas :
par: López Sánchez, Daniela Anahí
Publié: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
par: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Publié: (2022) -
Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
par: Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
Publié: (2021)