La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
What is the possible role played by academic literacy skills in the consolidation of educational reforms in Mexico? This article analyzes the case of a continuous professional development online course aimed to develop skills for preventing and reducing school violence. These skills were collaborati...
שמור ב:
Autores principales: | Reyes-Angona, Sergio, Fernández-Cárdenas, Juan Manuel |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
גישה מקוונת: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/412 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
מאת: Reyes-Angona, Sergio, et al.
יצא לאור: (2015) -
La productividad académica en las instituciones públicas tecnológicas mexicanas
מאת: Amado Moreno, María Guadalupe
יצא לאור: (2021) -
La formación de élites académicas :
מאת: López Sánchez, Daniela Anahí
יצא לאור: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
מאת: Rivera Ceseña,Karen Patricia
יצא לאור: (2022) -
Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
מאת: Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
יצא לאור: (2021)