La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
What is the possible role played by academic literacy skills in the consolidation of educational reforms in Mexico? This article analyzes the case of a continuous professional development online course aimed to develop skills for preventing and reducing school violence. These skills were collaborati...
保存先:
主要な著者: | Reyes-Angona, Sergio, Fernández-Cárdenas, Juan Manuel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
オンライン・アクセス: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/412 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
著者:: Reyes-Angona, Sergio, 等
出版事項: (2015) -
La productividad académica en las instituciones públicas tecnológicas mexicanas
著者:: Amado Moreno, María Guadalupe
出版事項: (2021) -
La formación de élites académicas :
著者:: López Sánchez, Daniela Anahí
出版事項: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
著者:: Rivera Ceseña,Karen Patricia
出版事項: (2022) -
Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
著者:: Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
出版事項: (2021)