La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
What is the possible role played by academic literacy skills in the consolidation of educational reforms in Mexico? This article analyzes the case of a continuous professional development online course aimed to develop skills for preventing and reducing school violence. These skills were collaborati...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Reyes-Angona, Sergio, Fernández-Cárdenas, Juan Manuel |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Online toegang: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/412 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
door: Reyes-Angona, Sergio, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
La productividad académica en las instituciones públicas tecnológicas mexicanas
door: Amado Moreno, María Guadalupe
Gepubliceerd in: (2021) -
La formación de élites académicas :
door: López Sánchez, Daniela Anahí
Gepubliceerd in: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
door: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Gepubliceerd in: (2022) -
Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
door: Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
Gepubliceerd in: (2021)