La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
What is the possible role played by academic literacy skills in the consolidation of educational reforms in Mexico? This article analyzes the case of a continuous professional development online course aimed to develop skills for preventing and reducing school violence. These skills were collaborati...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Reyes-Angona, Sergio, Fernández-Cárdenas, Juan Manuel |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Dostęp online: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/412 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuelas públicas mexicanas
od: Reyes-Angona, Sergio, i wsp.
Wydane: (2015) -
La productividad académica en las instituciones públicas tecnológicas mexicanas
od: Amado Moreno, María Guadalupe
Wydane: (2021) -
La formación de élites académicas :
od: López Sánchez, Daniela Anahí
Wydane: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
od: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Wydane: (2022) -
Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
od: Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
Wydane: (2021)