Modelo de factores-teórico metodológicos para el diseño de discursos visuales persuasivos
La principal aportación de este documento de tesis plantea al proceso de argumentación como punto de partida, para el diseño de mensajes visuales persuasivos.
Guardado en:
Autor principal: | Ruiz Arellano, Ana Erika |
---|---|
Otros Autores: | Castillo Topete, Víctor Hugo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California, Tijuana.
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10149 https://doi.org/10.57840/uabc-731 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del efecto del color en la capacidad creativa de los estudiantes de arquitectura y diseño en un ambiente virtual de aprendizaje
por: Montes Mendoza, Annia Paola
Publicado: (2023) -
Evaluación de las condiciones térmicas y lumínica en aulas de nivel superior. Caso de estudio:
por: Cruz Chaidez De La, María Teresa
Publicado: (2023) -
Análisis comparativo y estrategias de diseño de espacios públicos en fraccionamientos de interés social
por: Calleros Uriarte, Franzia Monserratt
Publicado: (2021) -
PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO Sector de Estudio Granjas Familiares, Tijuana, Baja California, México.
por: Alejos Gamboa, Gabriel
Publicado: (2021) -
Los agentes dinámicos como parte de la producción y transformación de la imagen de la ciudad, en el espacio urbano de Tijuana B.C.
por: Almejo Ornelas, Alberto.
Publicado: (2023)