El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso :
En México son pocas las experiencias nacionales relacionadas con el uso de instrumentos de diagnóstico que permitan caracterizar al estudiante que ingresa a las instituciones de educación superior.
Guardado en:
Autor principal: | Noreña Montoya, Sonia Martha. |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/10324 https://doi.org/10.57840/uabc-906 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala /
por: Sánchez Alvarez, Citlalli
Publicado: (2022) -
Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California /
por: Márquez Palazuelos, Madel Carmen Enriqueta
Publicado: (2022) -
Perfil valoral de los egresados de la educación secundaria en Baja California /
por: López Ortega, Mónica
Publicado: (2022) -
Adaptación y validación de dos instrumentos para medir la calidad de vida escolar
por: Escobar Puig, Marysol
Publicado: (2021) -
Obtención de evidencias de validez y confiabilidad de escalas de medición de las oportunidades de aprendizaje que brindan los docentes de español y matemáticas a estudiantes de tercero de secundaria en Baja California
por: Munguía Ornelas, Vicente
Publicado: (2021)