Caracterización de las prácticas didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación
El objetivo del estudio Caracterización de las práctica didácticas de docentes universitarios en relación a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación es identificar y describir la forma en que 56 docentes de la UABC, de cuatro
Guardado en:
Autor principal: | Arriaga Reynaga, Francisco Javier |
---|---|
Otros Autores: | Heras Modad, Rosa Guadalupe |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
por: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Publicado: (2021) -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
por: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Publicado: (2021) -
Foros de discusión en entornos electrónicos de comunicación asíncrona para el aprendizaje: análisis de la interacción entre estudiantes universitarios
por: Hernández Poxtan, Víctor Manuel
Publicado: (2021) -
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
por: Rivera Ceseña,Karen Patricia
Publicado: (2022) -
Uso pertinente de nuevas tecnologías en el docente de educación media superior /
por: Solorio Magaña, Jorge Alberto
Publicado: (2021)