Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica

El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Monsiváis Almada, Mónica Inés
Άλλοι συγγραφείς: Lavigne, Gilles
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2021
Θέματα:
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-114
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-1142023-05-14T18:11:17Z Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica Monsiváis Almada, Mónica Inés Lavigne, Gilles Doctorado Tesis Tecnología educativa Formación docente en educación superior Modalidad híbrida en educación LB1028.3 M65 2014 El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l 2021-05-20T18:27:46Z 2021-05-20T18:27:46Z 2014 https://hdl.handle.net/20.500.12930/114 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0NmluUmhqNHJmcVU/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea xii, 318 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Doctorado Tesis
Tecnología educativa
Formación docente en educación superior
Modalidad híbrida en educación
LB1028.3 M65 2014
spellingShingle Doctorado Tesis
Tecnología educativa
Formación docente en educación superior
Modalidad híbrida en educación
LB1028.3 M65 2014
Monsiváis Almada, Mónica Inés
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
description El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
author2 Lavigne, Gilles
author_facet Lavigne, Gilles
Monsiváis Almada, Mónica Inés
author Monsiváis Almada, Mónica Inés
author_sort Monsiváis Almada, Mónica Inés
title Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
title_short Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
title_full Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
title_fullStr Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
title_full_unstemmed Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
title_sort diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
publishDate 2021
_version_ 1792608747863932928