Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-114 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-1142023-05-14T18:11:17Z Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica Monsiváis Almada, Mónica Inés Lavigne, Gilles Doctorado Tesis Tecnología educativa Formación docente en educación superior Modalidad híbrida en educación LB1028.3 M65 2014 El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l 2021-05-20T18:27:46Z 2021-05-20T18:27:46Z 2014 https://hdl.handle.net/20.500.12930/114 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0NmluUmhqNHJmcVU/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea xii, 318 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Doctorado Tesis Tecnología educativa Formación docente en educación superior Modalidad híbrida en educación LB1028.3 M65 2014 |
spellingShingle |
Doctorado Tesis Tecnología educativa Formación docente en educación superior Modalidad híbrida en educación LB1028.3 M65 2014 Monsiváis Almada, Mónica Inés Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica |
description |
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la educación contribuye tanto al mejoramiento de la formación como a la orientación del aprendizaje, a la vez que aportan elementos renovadores a los métodos, las formas organizativas y l |
author2 |
Lavigne, Gilles |
author_facet |
Lavigne, Gilles Monsiváis Almada, Mónica Inés |
author |
Monsiváis Almada, Mónica Inés |
author_sort |
Monsiváis Almada, Mónica Inés |
title |
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica |
title_short |
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica |
title_full |
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica |
title_fullStr |
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica |
title_full_unstemmed |
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica |
title_sort |
diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792608747863932928 |