Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos

La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argume

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Fierro López, Laura Emilia
Andere auteurs: Martínez Lobatos, Lilia
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2021
Onderwerpen:
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-116
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-1162023-05-14T18:11:23Z Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos Fierro López, Laura Emilia Martínez Lobatos, Lilia Doctorado Tesis y disertaciones académicas Enseñanza del inglés Educación básica Percepción docente Formación docente Contexto de implementación PE1128 F54 2015 La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argume 2021-05-20T18:27:47Z 2021-05-20T18:27:47Z 2015 https://hdl.handle.net/20.500.12930/116 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0RE0xTzF0a0Jnd1k/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea vi, 243 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Doctorado Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza del inglés
Educación básica
Percepción docente
Formación docente
Contexto de implementación
PE1128 F54 2015
spellingShingle Doctorado Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza del inglés
Educación básica
Percepción docente
Formación docente
Contexto de implementación
PE1128 F54 2015
Fierro López, Laura Emilia
Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
description La incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argume
author2 Martínez Lobatos, Lilia
author_facet Martínez Lobatos, Lilia
Fierro López, Laura Emilia
author Fierro López, Laura Emilia
author_sort Fierro López, Laura Emilia
title Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
title_short Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
title_full Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
title_fullStr Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
title_full_unstemmed Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
title_sort desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de ensenada, baja california. perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
publishDate 2021
_version_ 1792608748180602880