Desarrollo de un modelo para evaluar el desempeño docente acorde a la reforma integral de educación media superior
A partir del 2008 en la educación media superior (EMS), se introdujo un nuevo esquema educativo, el enfoque constructivista, producto de la implementación de la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS) y donde se considera que para su adecuada
Guardado en:
Autor principal: | Torres Fernández, Víctor Hugo |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un instrumento para la evaluación del desempeño docente con base en la opinión de los estudiantes de educación secundaria
por: Arregui Eaton, Irma Gloria
Publicado: (2021) -
The Psychometric Properties of an Instrument to Support the Process of University Professor Assessment
por: Márquez Ibarra, Lorena, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de la alineación entre el perfil, parámetros e indicadores de desempeño docente y el programa de estudios de preescolar 2011 :
por: Córdova Valenzuela, Perla Lizeth
Publicado: (2021) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
por: Elizalde Lora, Leticia, et al.
Publicado: (2008) -
Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo
por: Contreras Zárate, Aída Rafaela
Publicado: (2021)