Orígenes y conceptos espistemológicos de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC campus Tijuana
Este estudio investigó los orígenes epistemológicos, las concepciones y algunos problemas relacionados con la práctica docente de cuatro profesores-investigadores en dos áreas en específico : Química e Historia.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Castillo Villapudua, Karla Yudit |
---|---|
Autres auteurs: | Méndez Fierros, Hugo Edgardo |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
par: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publié: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
par: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publié: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
par: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publié: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
par: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publié: (2017) -
Las tutorías en la formación de investigadores de los posgrados del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la UABC, 2005-2006 /
par: Castro López, Antelmo
Publié: (2022)