Orígenes y conceptos espistemológicos de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC campus Tijuana
Este estudio investigó los orígenes epistemológicos, las concepciones y algunos problemas relacionados con la práctica docente de cuatro profesores-investigadores en dos áreas en específico : Química e Historia.
Gardado en:
Autor Principal: | Castillo Villapudua, Karla Yudit |
---|---|
Outros autores: | Méndez Fierros, Hugo Edgardo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
por: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publicado: (2017) -
Las tutorías en la formación de investigadores de los posgrados del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la UABC, 2005-2006 /
por: Castro López, Antelmo
Publicado: (2022)