Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
El Análisis Curricular Reticular (ACR) es la técnica que se utilizó para analizar el nuevo currículo de la educación básica de México. Esta técnica consiste en establecer relaciones entre los contenidos curriculares con la finalidad de generar una red es
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-1274 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-12742023-05-14T19:43:25Z Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados Viveros Riquelme, María José Paulina Contreras Niño, Luis Ángel Cirrículo Indice Contenido Análisis LB1523 V58 2012 El Análisis Curricular Reticular (ACR) es la técnica que se utilizó para analizar el nuevo currículo de la educación básica de México. Esta técnica consiste en establecer relaciones entre los contenidos curriculares con la finalidad de generar una red es 2021-05-22T04:12:21Z 2021-05-22T04:12:21Z 2012 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1274 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0R2Z3U3ZBNW9idTA/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea iv, 86 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Cirrículo Indice Contenido Análisis LB1523 V58 2012 |
spellingShingle |
Cirrículo Indice Contenido Análisis LB1523 V58 2012 Viveros Riquelme, María José Paulina Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados |
description |
El Análisis Curricular Reticular (ACR) es la técnica que se utilizó para analizar el nuevo currículo de la educación básica de México. Esta técnica consiste en establecer relaciones entre los contenidos curriculares con la finalidad de generar una red es |
author2 |
Contreras Niño, Luis Ángel |
author_facet |
Contreras Niño, Luis Ángel Viveros Riquelme, María José Paulina |
author |
Viveros Riquelme, María José Paulina |
author_sort |
Viveros Riquelme, María José Paulina |
title |
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados |
title_short |
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados |
title_full |
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados |
title_fullStr |
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados |
title_sort |
desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792609509654396928 |