Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados

El Análisis Curricular Reticular (ACR) es la técnica que se utilizó para analizar el nuevo currículo de la educación básica de México. Esta técnica consiste en establecer relaciones entre los contenidos curriculares con la finalidad de generar una red es

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Viveros Riquelme, María José Paulina
Otros Autores: Contreras Niño, Luis Ángel
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-1274
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-12742023-05-14T19:43:25Z Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados Viveros Riquelme, María José Paulina Contreras Niño, Luis Ángel Cirrículo Indice Contenido Análisis LB1523 V58 2012 El Análisis Curricular Reticular (ACR) es la técnica que se utilizó para analizar el nuevo currículo de la educación básica de México. Esta técnica consiste en establecer relaciones entre los contenidos curriculares con la finalidad de generar una red es 2021-05-22T04:12:21Z 2021-05-22T04:12:21Z 2012 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1274 spa https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0R2Z3U3ZBNW9idTA/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea iv, 86 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Cirrículo
Indice
Contenido
Análisis
LB1523 V58 2012
spellingShingle Cirrículo
Indice
Contenido
Análisis
LB1523 V58 2012
Viveros Riquelme, María José Paulina
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
description El Análisis Curricular Reticular (ACR) es la técnica que se utilizó para analizar el nuevo currículo de la educación básica de México. Esta técnica consiste en establecer relaciones entre los contenidos curriculares con la finalidad de generar una red es
author2 Contreras Niño, Luis Ángel
author_facet Contreras Niño, Luis Ángel
Viveros Riquelme, María José Paulina
author Viveros Riquelme, María José Paulina
author_sort Viveros Riquelme, María José Paulina
title Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
title_short Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
title_full Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
title_fullStr Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
title_full_unstemmed Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
title_sort desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
publishDate 2021
_version_ 1792609509654396928