Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
Esta investigación tiene como objetivo caracterizar y comparar las actitudes de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, así como de los agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera
Guardado en:
Autor principal: | Ortiz Romero, Diana Lorena |
---|---|
Otros Autores: | Velazco Ariza, Virginia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
por: Rico Espinosa, Ana Cecilia
Publicado: (2022) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
por: Mora Avalos, Mónica De La
Publicado: (2021) -
Desarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
por: Fierro López, Laura Emilia
Publicado: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
por: Virgen Alcaraz, Javier
Publicado: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
por: Lopéz Claudio, Ulises
Publicado: (2021)