Metodologías de enseñanza que los docentes utilizan en escuelas secundarias de alto y bajo residuo en Baja California :
Se define como eficacia escolar al atributo básico de calidad en la educación que analiza cómo se logran los principios de equidad, pertinencia y relevancia en la escuela.
Guardado en:
Autor principal: | Chequer Guijarro, Elvia Clara |
---|---|
Otros Autores: | Chaparro Caso-López, Alicia Alelí |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Obtención de evidencias de validez y confiabilidad de escalas de medición de las oportunidades de aprendizaje que brindan los docentes de español y matemáticas a estudiantes de tercero de secundaria en Baja California
por: Munguía Ornelas, Vicente
Publicado: (2021) -
Análisis de las interacciones en aulas de matemáticas de secundaria
por: García Salazar, Mario
Publicado: (2021) -
Perfil valoral de los egresados de la educación secundaria en Baja California /
por: López Ortega, Mónica
Publicado: (2022) -
Valoración del sistema CLASS en aulas de secundaria de Baja California
por: Murillo García, Olga Lidia
Publicado: (2021) -
Calidad de las interacciones docente-estudiante en aulas de secundaria de Baja California
por: Vargas Ceseña, Amy Nayeli
Publicado: (2021)