Adaptación y validación de dos instrumentos para medir la calidad de vida escolar
El objetivo del presente estudio es adaptar y validar dos instrumentos que miden la calidad de vida escolar de los estudiantes que cursan tercer grado de educación secundaria de Ensenada, Baja California en el ciclo escolar 2017-2018. La metodología empl
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Escobar Puig, Marysol |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California /
بواسطة: Márquez Palazuelos, Madel Carmen Enriqueta
منشور في: (2022) -
El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso :
بواسطة: Noreña Montoya, Sonia Martha.
منشور في: (2023) -
Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala /
بواسطة: Sánchez Alvarez, Citlalli
منشور في: (2022) -
La influencia de los factores familiares en el aprovechamiento escolar como componente de la calidad educativa universitaria
بواسطة: Hernández Rodríguez, Sergio S
منشور في: (2021) -
Perfil valoral de los egresados de la educación secundaria en Baja California /
بواسطة: López Ortega, Mónica
منشور في: (2022)