Adaptación y validación de dos instrumentos para medir la calidad de vida escolar
El objetivo del presente estudio es adaptar y validar dos instrumentos que miden la calidad de vida escolar de los estudiantes que cursan tercer grado de educación secundaria de Ensenada, Baja California en el ciclo escolar 2017-2018. La metodología empl
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Escobar Puig, Marysol |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
বিষয়গুলি: | |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California /
অনুযায়ী: Márquez Palazuelos, Madel Carmen Enriqueta
প্রকাশিত: (2022) -
El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso :
অনুযায়ী: Noreña Montoya, Sonia Martha.
প্রকাশিত: (2023) -
Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala /
অনুযায়ী: Sánchez Alvarez, Citlalli
প্রকাশিত: (2022) -
La influencia de los factores familiares en el aprovechamiento escolar como componente de la calidad educativa universitaria
অনুযায়ী: Hernández Rodríguez, Sergio S
প্রকাশিত: (2021) -
Perfil valoral de los egresados de la educación secundaria en Baja California /
অনুযায়ী: López Ortega, Mónica
প্রকাশিত: (2022)