Adaptación y validación de dos instrumentos para medir la calidad de vida escolar
El objetivo del presente estudio es adaptar y validar dos instrumentos que miden la calidad de vida escolar de los estudiantes que cursan tercer grado de educación secundaria de Ensenada, Baja California en el ciclo escolar 2017-2018. La metodología empl
Guardat en:
Autor principal: | Escobar Puig, Marysol |
---|---|
Altres autors: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California /
per: Márquez Palazuelos, Madel Carmen Enriqueta
Publicat: (2022) -
El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso :
per: Noreña Montoya, Sonia Martha.
Publicat: (2023) -
Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala /
per: Sánchez Alvarez, Citlalli
Publicat: (2022) -
La influencia de los factores familiares en el aprovechamiento escolar como componente de la calidad educativa universitaria
per: Hernández Rodríguez, Sergio S
Publicat: (2021) -
Perfil valoral de los egresados de la educación secundaria en Baja California /
per: López Ortega, Mónica
Publicat: (2022)