Adaptación y validación de dos instrumentos para medir la calidad de vida escolar
El objetivo del presente estudio es adaptar y validar dos instrumentos que miden la calidad de vida escolar de los estudiantes que cursan tercer grado de educación secundaria de Ensenada, Baja California en el ciclo escolar 2017-2018. La metodología empl
Uloženo v:
Hlavní autor: | Escobar Puig, Marysol |
---|---|
Další autoři: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California /
Autor: Márquez Palazuelos, Madel Carmen Enriqueta
Vydáno: (2022) -
El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso :
Autor: Noreña Montoya, Sonia Martha.
Vydáno: (2023) -
Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala /
Autor: Sánchez Alvarez, Citlalli
Vydáno: (2022) -
La influencia de los factores familiares en el aprovechamiento escolar como componente de la calidad educativa universitaria
Autor: Hernández Rodríguez, Sergio S
Vydáno: (2021) -
Perfil valoral de los egresados de la educación secundaria en Baja California /
Autor: López Ortega, Mónica
Vydáno: (2022)