Adaptación y validación de dos instrumentos para medir la calidad de vida escolar
El objetivo del presente estudio es adaptar y validar dos instrumentos que miden la calidad de vida escolar de los estudiantes que cursan tercer grado de educación secundaria de Ensenada, Baja California en el ciclo escolar 2017-2018. La metodología empl
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Escobar Puig, Marysol |
---|---|
Weitere Verfasser: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California /
von: Márquez Palazuelos, Madel Carmen Enriqueta
Veröffentlicht: (2022) -
El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso :
von: Noreña Montoya, Sonia Martha.
Veröffentlicht: (2023) -
Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala /
von: Sánchez Alvarez, Citlalli
Veröffentlicht: (2022) -
La influencia de los factores familiares en el aprovechamiento escolar como componente de la calidad educativa universitaria
von: Hernández Rodríguez, Sergio S
Veröffentlicht: (2021) -
Perfil valoral de los egresados de la educación secundaria en Baja California /
von: López Ortega, Mónica
Veröffentlicht: (2022)