Adaptación y validación de dos instrumentos para medir la calidad de vida escolar
El objetivo del presente estudio es adaptar y validar dos instrumentos que miden la calidad de vida escolar de los estudiantes que cursan tercer grado de educación secundaria de Ensenada, Baja California en el ciclo escolar 2017-2018. La metodología empl
Guardado en:
Autor principal: | Escobar Puig, Marysol |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California /
por: Márquez Palazuelos, Madel Carmen Enriqueta
Publicado: (2022) -
El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso :
por: Noreña Montoya, Sonia Martha.
Publicado: (2023) -
Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala /
por: Sánchez Alvarez, Citlalli
Publicado: (2022) -
La influencia de los factores familiares en el aprovechamiento escolar como componente de la calidad educativa universitaria
por: Hernández Rodríguez, Sergio S
Publicado: (2021) -
Perfil valoral de los egresados de la educación secundaria en Baja California /
por: López Ortega, Mónica
Publicado: (2022)