Adaptación y validación de dos instrumentos para medir la calidad de vida escolar
El objetivo del presente estudio es adaptar y validar dos instrumentos que miden la calidad de vida escolar de los estudiantes que cursan tercer grado de educación secundaria de Ensenada, Baja California en el ciclo escolar 2017-2018. La metodología empl
Guardado en:
Príomhúdar: | Escobar Puig, Marysol |
---|---|
Údair Eile: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California /
le: Márquez Palazuelos, Madel Carmen Enriqueta
Foilsithe: (2022) -
El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso :
le: Noreña Montoya, Sonia Martha.
Foilsithe: (2023) -
Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala /
le: Sánchez Alvarez, Citlalli
Foilsithe: (2022) -
La influencia de los factores familiares en el aprovechamiento escolar como componente de la calidad educativa universitaria
le: Hernández Rodríguez, Sergio S
Foilsithe: (2021) -
Perfil valoral de los egresados de la educación secundaria en Baja California /
le: López Ortega, Mónica
Foilsithe: (2022)