Adaptación y validación de dos instrumentos para medir la calidad de vida escolar
El objetivo del presente estudio es adaptar y validar dos instrumentos que miden la calidad de vida escolar de los estudiantes que cursan tercer grado de educación secundaria de Ensenada, Baja California en el ciclo escolar 2017-2018. La metodología empl
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Escobar Puig, Marysol |
---|---|
अन्य लेखक: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
विषय: | |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California /
द्वारा: Márquez Palazuelos, Madel Carmen Enriqueta
प्रकाशित: (2022) -
El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso :
द्वारा: Noreña Montoya, Sonia Martha.
प्रकाशित: (2023) -
Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala /
द्वारा: Sánchez Alvarez, Citlalli
प्रकाशित: (2022) -
La influencia de los factores familiares en el aprovechamiento escolar como componente de la calidad educativa universitaria
द्वारा: Hernández Rodríguez, Sergio S
प्रकाशित: (2021) -
Perfil valoral de los egresados de la educación secundaria en Baja California /
द्वारा: López Ortega, Mónica
प्रकाशित: (2022)