Adaptación y validación de dos instrumentos para medir la calidad de vida escolar
El objetivo del presente estudio es adaptar y validar dos instrumentos que miden la calidad de vida escolar de los estudiantes que cursan tercer grado de educación secundaria de Ensenada, Baja California en el ciclo escolar 2017-2018. La metodología empl
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Escobar Puig, Marysol |
---|---|
Andere auteurs: | Rodríguez Macías, Juan Carlos |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California /
door: Márquez Palazuelos, Madel Carmen Enriqueta
Gepubliceerd in: (2022) -
El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso :
door: Noreña Montoya, Sonia Martha.
Gepubliceerd in: (2023) -
Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala /
door: Sánchez Alvarez, Citlalli
Gepubliceerd in: (2022) -
La influencia de los factores familiares en el aprovechamiento escolar como componente de la calidad educativa universitaria
door: Hernández Rodríguez, Sergio S
Gepubliceerd in: (2021) -
Perfil valoral de los egresados de la educación secundaria en Baja California /
door: López Ortega, Mónica
Gepubliceerd in: (2022)